Se viene El Milrayitas es uno de los punteros de la Primera B, el Sabalero manda en la Primera Nacional y afrontará este partido en un gran momento. ¿Quién lo ratificará?
Los Andes es uno de los líderes de la Primera B, Colón manda en la Primera Nacional y con esta realidad afrontarán este miércoles, desde las 18.10 y en Junín, el compromiso de los 32avos de final de la Copa Argentina.
El Milrayitas viene de ganarle de manera agónica a San Martín de Burzaco en el estadio Eduardo Gallardón y gracias a ese triunfo comparte el primer lugar con Excursionistas, mientras que el Sabalero llega afianzado en lo más alto de la zona B y tras golear por 3-0 a Almagro en Santa Fe.
Los dos son animadores en sus respectivos campeonatos, pero el elenco que conduce Iván Delfino se encuentra mucho más sólido, ya que hasta el momento sumó el 73,8% de los puntos en juego y tiene números impactantes: nueve victorias, cuatro empates y sólo una derrota.
El de Fernando Ruiz, por su parte, consiguió hasta el momento el 66,6% de los puntos en juego, aunque sin contar el encuentro ante Villa San Carlos, en el que pierde 2-0 y todavía restan jugar 45 minutos. Más allá de eso, sus números también son buenos: ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas.
CÓMO LLEGA LOS ANDES
El equipo de Lomas de Zamora llega con una seguidilla de tres partidos sin perder (dos victorias y un empate) y en el inicio de la recta final del Torneo Apertura, en el que marcha puntero y con seis fechas por jugarse.
El Los Andes de Ruiz se caracteriza por ser un equipo pragmático, de pocos goles a favor y pocos en contra. Solo dos veces convirtió más de dos goles y a su vez, seis de las ocho victorias fueron 1-0. Es el tercer equipo con la valla menos vencida, pero no es uno de los más goleadores: ocupa el puesto nueve en esa faceta.
CÓMO LLEGA COLÓN
El Sabalero es todo lo contrario. Su poder de gol es una de las marcas registrada del ciclo de Delfino, aunque también es muy fuerte en el aspecto defensivo. Y los números son claros: convirtió 25 goles a favor y es el más goleador de la categoría, pero también es uno de los más sólidos en defensa, ya que recibió apenas nueve goles.
Además de estos números, el equipo de Santa Fe llega al duelo copero en medio de un gran momento en la Primera Nacional, ya que suma cinco partidos sin perder con 4 victorias y un empate, con 11 goles a favor y apenas uno en contra.