otra partida El cantante dejó el certamen luego de enfrentarse a Martín Ku. Era uno de los que estaban desde el inicio del juego.
Federico Farías, también conocido como "Manzana", fue eliminado de la casa de Gran Hermano en una placa en la que quedó mano a mano contra Martín Ku.
Para los seguidores del certamen, la eliminación del tucumano fue además triunfo para los "Bros" y una derrota para Furia, ya que era el único jugador que no quería que se fuese.
"Deja el juego esta noche y sale de la casa más famosa del mundo ¡Federico!", anunció a viva voz Santiago del Moro.
Más allá de todas las diferencias que tuvieron en el juego, Manzana y el Chino se fundieron en un abrazo y se desearon lo mejor mutuamente para lo que viene. "Te quiero mucho", se escuchó a Martín, mientras los dos se abrazaban.
El tucumano fue despedido con mucho cariño por todos sus compañeros de la casa, y obviamente Virginia, la gran amiga que obtuvo en el reality, se largó a llorar por tener que decirle adiós.
La platense casi lo acompaña hasta la puerta a Big Apple, que se marchó de la casa al ritmo de una de sus canciones.
Para sorpresa de muchos, Darío fue el primer salvado de la noche, seguido por Florencia y luego por Mauro. Después fue salvado Nicolás.
En el mano a mano final, Federico fue eliminado con el 54,2% frente al 45,8% que obtuvo Martín de parte del público de Gran Hermano.
Manzana era uno de los "originales" del reality, con 147 días encerrado en la casa, mientras que en las cinco semanas anteriores habían hecho las valijas Joel, Catalina, Damián, Paloma y Coti.