donde hubo fuego... La joven artista contó cómo fue su relación con excompañero de Gran Hermano y cómo quedó todo entre ambos.
Julieta Poggio habló como nunca sobre su relación con Marcos Ginocchio, ambos ex Gran Hermano, e hizo una fuerte confesión.
La exhermanita eligió las cámaras de LAM para hacer un breve descargo: "Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró".
Además, aseguró que mantienen una gran amistad a pesar de la ruptura: "Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado, no quiero hablar más del tema".
Le preguntaron si cree que Marcos llegó a estar enamorado de ella y respondió: "Fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré de Marcos y él no. Ya lo sané y lo superé, pero me costó mucho?.
Sobre la razón por la cual decidió aclarar los rumores después de terminada la relación, dijo: "Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé", y confesó: "Me costó mucho".
"Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí", finalizó Julieta.