DRAMA La gente del barrio asegura que ya lastimaron a otros animales e incluso a personas.
Días atrás, un vecino de Turdera salvó a su pequeño caniche de ser atacado por tres perros. La gente del barrio afirma que están sueltos y que ya lastimaron a otros animales y personas.
El dramático episodio ocurrió en la calle Padre Bruno, casi esquina Santa Buenaventura. Luego de estacionar su auto, un matrimonio abrió el baúl y empezó a sacar algunas bolsas. En ese momento se acercaron corriendo tres perros dispuestos a atacar al caniche de la familia, que había quedado en la vereda.
Rápido de reflejos, el hombre soltó lo que tenía en la mano y levantó al caniche para impedir que lo atacaran. Horas después, su esposa compartió en redes sociales el video de lo que había pasado y así se enteró que no habían sido las únicas víctimas.
Los vecinos contaron que los perros suelen andar sueltos por el barrio, poniendo en peligro a varias mascotas. Una mujer contó que tiempo atrás, los mismos perros habían atacado a su gato y mataron a otros dos. Otra vecina aseguró que habían intentado morder a su mamá. También se enteraron que intentaron atacar a una señora mayor que iba con un bastón.
Según pudo averiguar La Unión, la publicación en redes llegó al dueño de los perros, quien era un vecino de la zona. Se enojó mucho con la dueña del caniche y negó que sus animales fueran agresivos.
El matrimonio prefirió no hacer la denuncia, ya que no tenían la intención de "escrachar". Sólo querían que el dueño de los perros los tenga adentro de su casa. Mientras tanto, alteraron a los vecinos de Turdera para que tengan cuidado, ya que el hecho ocurrió muy cerca del Parque Finky, donde van muchas familias con niños chiquitos.