todo mal El humorista, que fue parte de la edición "Famosos", fue lapidario con el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.
Si bien participó en la edición famosos, que se realizó en el año 2007, Pachu Peña no se anduvo con vueltas y criticó duramente a Gran Hermano, al mismo tiempo que cuestión la falta de humor en la televisión abierta.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" el humorista habló sin filtro del programa conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.
"Hace falta más humor en la tele y hace rato no hay, la gente me pregunta cuándo vuelve Sin Codificar o cuándo vuelven con Tinelli. No sé si un programa de humor semanal serían redituables para un canal, yo tenía ganas de volver pero no es fácil. No hay humor ni ficción hace rato", comentó Pachu Peña.
En ese sentido, enfatizó su crítica al formato de Gran Hermano. "Antes había dos tanques de cada uno por canal y tenías que elegir qué ver. Hoy en día las novelas vienen de Turquía y Brasil porque es más barato. Cambió mucho la forma de ver televisión. Hoy podés ver lo que querés en el momento que querés. Los números de rating no son los mismos, salvo el fenómeno Gran Hermano que no entiendo su éxito", analizó.
En ese sentido, se refirió al éxito del reality no sólo en la Argentina, sino en todo el mundo. "Yo no le encuentro explicación al fenómeno de ese reality. Yo no lo miro ni lo miré nunca. Mis hijos lo ven y es un fenómeno para analizar, no sé dónde está el gancho, si la gente se conmueve con los chicos que están adentro de la casa pero es un formato que a Telefe le rinde, no sé por dónde pasa la atracción", sostuvo.
"Quizás tiene que ver con las historias que hay adentro de la casa y afuera cada uno se identifica con algún personaje, yo leo mucho Twitter y leo que la gente se engancha con uno y con otro. Yo no sé cómo se juega a Gran Hermano tampoco", agregó Pachu Peña.
Para finalizar recordó su paso por GH Famosos. "Es más, estuve ahí cuando hicieron Gran Hermano famosos y la palabra famoso no me gusta. Famoso es Messi y algunos más pero no yo, yo soy una cara conocida", cerró.