vintage La "Diva de los Teléfonos" y el actor estuvieron siete años juntos y luego de la ruptura siguieron siendo grandes amigos.
Susana Giménez y Ricardo Darín fueron una de las parejas más recordadas de los '70 y estuvieron juntos casi una década.
Corría el año 1972 cuando ambos se vieron por primera vez las caras en el rodaje de "He nacido en la Ribera". Unos años después de aquel primer encuentro, ellos oficializaron la relación.
El actor confesó que entre ellos existía una unión única como pocas veces sintió en su vida: "Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto".
El romance fue un escándalo para la época porque ella había cumplido 33, el actor, 21. Estuvieron juntos siete años y protagonizaron juntos incontables tapas de revistas.
Tiempo después de la separación, la Diva de los Teléfonos contó por qué fue la ruptura: "Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento".
Luego del romance con Susana llegó a su vida del actor Florencia Bas. Se casaron en 1988 y tuvieron dos hijos.
A pesar de sus diferencias, Susana recordó a su expareja con mucho cariño: "A Ricardo no le interesaba mucho la plata. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida"
También habló maravillas de Florencia Bas: "Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos".