Hoy La ex Presidenta se presentó en un acto en Quilmes y, ante la militancia, cuestionó de manera muy dura al líder libertario.
La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró esta tarde que no sirve la "legitimidad" de origen conseguida en las urnas de los mandatarios si después la gente "se caga de hambre", en referencia al Gobierno de Javier Milei.
"Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve" la legitimidad, se preguntó la ex jefa de Estado en un acto en Quilmes.
Además, ironizó hoy sobre las críticas que le hacían sobre sus "modales" y los del kirchnerismo e hizo una comparación con el mandatario Javier Milei. "Después de este Presidente, soy la condesa Eugenia de Chikoff", sostuvo la ex jefa de Estado.
"La verdad que no eran los modales, no me jodan más con eso". Eugenia de Chikoff fue una maestra de protocolo conocida en el país por sus clases y por sus participaciones en la televisión.
Por otra parte, la ex Presidente apuntó esta tarde contra el mandatario Javier Milei por someter a los argentinos a un "ajuste inútil", a la vez que criticó que celebrara el superávit fiscal del primer trimestre porque tiene "deudas" con empresas y provincias.
"Es como que ustedes en sus casa no paguen el alquiler, no paguen las expensas y digan que tienen superávit, no hermano, no es superávit ¿mirá todo lo que debés?", se quejó Cristina Kirchner. En ese marco, subrayó: "¿Superávit de dónde? No tiene sustento".
La ex presidenta reapareció en la localidad bonaerense de Quilmes, en la inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner" en Quilmes, junto a la intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza.