se pudrió todo Ninguna de las dos se guardó nada en una fuerte discusión sobre el reality y al final una de ellas se quedó con la última palabra.
Las repercusiones de lo que pasa en Gran Hermano también se viven fuera de la casa y ahora se cruzaron fuerte Coy, la hermana de Furia, con Catalina, ex participante del certamen.
Esto ocurrió en República Z, el programa de streaming de Gastón Trezeguet, y Coy abrió el juego: "Cata, para mí vos vivís en un universo paralelo, y estás espejandote constantemente en Furia. Relajá un toque, tomate un té de tilo y hacé terapia de amor propio que te va a venir bárbaro".
Y llegó el retruque: "Mirá Coy, yo no te voy a decir nada porque la verdad no me interesa" y Cata agregó: "Solamente voy a decir esto y no voy a decir más nada porque yo sé muchas cosas y me las contó la propia Furia adentro de la casa".
Mientras que la hermana de Juliana arremetió: "Contá todo. ¿Qué te pensás, que conocés más a mi hermana que yo?".
"No me interesa exponer cosas bajas, ni loca. Yo no soy así, aunque no lo creas porque no me conocés", le dijo la pediatra.
"¿Entonces para qué lo decís, Cata? Dale, andá a trabajar el amor propio que te va a venir barbaro. Furia te puede enseñar de amor propio y de meditar y de hacer cosas lindas", insistió Coy.
Y Catalina señaló: "No me conocés Coy, cuando Furia te cuente lo que yo soy como persona afuera te vas a tener que callar la boca, besos".
"Cata, yo sé lo que sos como persona. Nos lo mostraste a todos en la tele, así que... basta", acotó Coy. "Seguí juntando la plata que votaron para entrarme al repechaje", apuntó Cata.
Y Coy la siguió: "Escucho como un ruidito de mosca que anda ahí dando vueltas". Allí, Cata remarcó: "A bancarla porque estoy acá. Me parece nefasto lo que hacés, perdón".
"Reíte de la vida, Cata. ¡Qué embole que sos! Cata, necesitás un perro. Te sentís re tocada. Aguantá un toque, rajá de acá", finalizó la hermana de Furia, quien quiso tener la última palabra. "¿Quién sos, Coy? ¿Quién sos?", se preguntó Catalina.