!Ups! En una conversación con dos de sus compañeros, el uruguayo deslizó algunos manejos que se realizan dentro del juego en esta edición.
Bautista, en una conversación con otros compañeros, sorprendió al hacer una reflexión sobre la producción de Gran Hermano.
Todo arranco cuando participante conversaba con Emmanuel y Nicolás en el bonito parque de la casa y surgió el tema de cómo sería la final del certamen.
Luego de advertirles a sus compañeros que la decisión última es "de la gente", Bautista se animó a plantear que esta final podría ser de cuatro personas y no de tres, como fue la de la edición anterior.
"Están probando de todo. Pensá que cambiaron los liderazgos en la mitad, de repente dan beneficios random. Es como que están probando", disparó el participante.
Y acotó: "Y está bien, yo si fuera productor vería qué hicieron en todo el mundo y lo que me pinte hacer lo hago acá. Total, no perdés nada. 'A ver, tiro esta a ver qué pasa'. Bueno, listo a ver lo que pasó".
De esta forma, Bautista deslizó picante que esta edición de Gran Hermano es una especie de "experimento" por parte de la producción.