¡Qué bochorno! El ex participante de Gran Hermano fue denunciado por un incidente de tránsito y tuvo un fuerte cruce con el programa de Ángel de Brito.
En LAM contaron que Alfa, ex participante de Gran Hermano, quedó en medio de un escándalo por un incidente de tránsito y por el cual tuvo que intervenir la policía.
Según contaron, el hombre de la bandana recibió una denuncia por haber robado las llaves de un auto y, además, agregaron que le allanaron su domicilio.
"Lo acusan de robo. Le habría robado a una persona unas llaves y en el acto la empuja y se da a la fuga. Robó las llaves de un auto. La persona a la que empujó no es famosa, pero lo denunció", comenzó contando Pepe Ochoa.
"No quiere declarar porque le tiene miedo a lo mediático. Ella no está tranquila por el personaje que es Alfa", continuó el panelista del programa que conduce Ángel de Brito en América.
Luego, en el programa en LAM el cronista Alejandro Castelo fue a buscar a Alfa, quien, enojadísimo, le respondió: "No estuve detenido ni nada, no quiero hablar, no tengo que aclarar nada".
"Borrá todo, porque no quiero que saques esto al aire. No te podés meter en un conflicto de esa forma sin preguntar", le contestó de mala manera al periodista de LAM.
"Te consulto por el derecho a réplica", le dijo el cronista mientras Alfa subía a su auto. "Te pido por favor que no salga al aire, te lo prohíbo. Si yo me pongo mal ahora es problema tuyo", le remarcó el exparticipante del reality.
Lejos de calmarse las aguas, cuando LAM estaba al aire, Alfa envió un mensaje de voz y dio más detalles sobre su versión de lo ocurrido. "En ningún momento estuve detenido, me informaron de una situación. ¿Sabés qué pasó? El día que entré a Gran Hermano una mujer viniendo de contramano con un auto sin cédula verde, sin seguro, sin registro, sin nada, le pegó a uno de mis autos", dijo.
"Entonces tienen pánico al reclamo, y como vieron que yo soy conocido y en estos momentos soy famoso piensan que pueden hacer algo, nada más que eso", concluyó Alfa.