¿Posible refuerzo? El enganche del Candombero es uno de los mejores volantes de la Primera Nacional y es seguido de cerca por varios clubes, entre ellos el Granate. Conocelo.
Adrián Fernández es la figura que tiene San Telmo en el actual torneo de la Primera Nacional. Con tres goles y dos asistencias, es clave en el equipo de Alfredo Grelak. Y en Lanús lo siguen de cerca con miras al próximo torneo de la Liga Profesional.
"Toto" Fernández tiene 22 años, juega de enganche y se destaca en un Candombero que lidera la zona B junto con Colón de Santa Fe con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y apenas una derrota.
Es habiloso, tiene buen remate y actualmente es el eje futbolístico de San Telmo, siendo clave en el andamiaje del equipo de Grelak. No por nada jugó de arranque en los 12 partidos que se disputaron hasta el momento, aunque en total acumula 43 partidos con la camiseta del Candombero en la Primera Nacional. Y sus números son buenos: cuatro goles y nueve asistencias.
Estos números, justamente, no pasaron desapercibido por la Secretaría Técnica de Lanús, a la que, según informó el medio Fortaleza Granate, le "gusta mucho" este creativo volante, de los mejores de la segunda categoría del fútbol argentino.
Fernández destacó desde chicos en las Inferiores y por eso en 2019, con 18 años, debutó en la camiseta de San Telmo. Lo hizo en la derrota por 1-0 ante UAI Urquiza, en el que ingresó en el complemento por Darío Salina, y en el último partido ante Atlético Rafaela cumplió 51 partidos en el primer equipo.
En el medio, a mediados del 2021, fue cedido a préstamo a Colegiales, club en el que jugó hasta diciembre del 2022 y anotó un gol ante Defensores Unidos.
Todo esto que observaron en Lanús también lo hicieron en otros clubes y por eso "Toto" Fernández será uno de los jugadores codiciados del próximo mercado de pases de la Liga Profesional, ya que además el Granate también aparece en los planes de Defensa y Justicia y Godoy Cruz, quien ya mostraron interés en contratarlo.
LOS VIDEOS