todo mal Juliana y la correntina ya se reconocen como rivales en la casa y ya no disimulan la confrontación.
Furia y Coti Romero protagonizaron un nuevo duelo dentro de la casa de Gran Hermano por una supuesta falta de códigos, una trasgresión que no está bien vista dentro del juego.
Como en una oportunidad Denisse se enojó con la lomense Florencia por colgar en la pared algo de ella, Juliana agarró el cocodrilo de peluche de Coti y lo colocó en el muro de la habitación, siendo esta la señal de mala suerte.
"Siempre que dejamos algo ahí, algo sucede. Una fulminante, algo. Esa es la respuesta: hay que hacérsela", dijo Furia sobre lo ocurrido.
Una vez que la correntina se enteró de lo que hizo Juliana, agarró a Cariños, el reno de peluche de Furia, y la dejó en la puerta de la casa para tirarle mala onda.
Furia no se tomó a mal lo hecho por Coti e incluso le gustó que haya entendido los códigos, pero manifestó una vez más su deseo de que sea fulminada.
No obstante, el drama ocurrió cuando Juliana se puso a jugar con la cabra, la revoleó por el aire y terminó decapitada. "Las macumbas funcionan", comentó una picante Coti Romero.