¡Ups! Ivana subió unas canciones a las redes sociales y recibió críticas por doquier. "No soy Adele", dijo luego de los comentarios recibidos.
Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, debutó como cantante y no recibió las mejores criticas luego de su debut.
Ivana arrancó esta aventura mostrando covers de algunas canciones que le gustan, como "Cupido", de Tini Stoessel.
En su cuenta de Instagram mostró los videos en los que se la puede ver cantando. Después publicó un comunicado para hablar del tema por las críticas que estaba recibiendo.
"Hago esta story por una parte para reflexionar por la cantidad de personas que se están metiendo conmigo por cantar. ¿Le estoy haciendo daño a alguien? Vale, ahórrense el mandarme que a sus oídos porque el chiste ya está manío. Creo que mucha de la gente que me critica lo hace por hacerlo", dijo.
Y agregó: "No soy Adele, pero estoy aprendiendo. Estoy quitándome los miedos y la vergüenza de exponerme aún sabiendo que me queda todavía un camino largo y que canto bastante inhibida pero qué creen que si no lo intento lo voy a hacer mejor algún día? Si hubiera hecho caso a todas las personas que me dijeron en su día que no hiciera algo, hoy no tendría la vida en paz que tengo".
"Por otra parte, quiero agradecerles de corazón, a los que me defienden, aún sabiendo la que me está cayendo y que estoy mejorando porque me hacen creer muchísimo más que tengo que seguir. A veces siento que muchas personas preferirían verme calladita, sentada en el sofá de mi casa y de brazos cruzados, esperando que se me pase la vida. Pero eso no va a pasar y les animo a que aunque los critiquen sigan creyendo en ustedes", escribió Ivana.