Mucho dolor La modelo publicó fuertes palabras en las redes sociales mientras siguen las audiencias en el marco de la causa por abuso sexual en El Hotel de los Famosos.
Pasó una nueva audiencia en el juicio iniciado por Flor Moyano contra Juan Martino por una denuncia de abuso sexual cuando ambos participaban del El hotel de los famosos, el reality de Canal 13.
Luego de que Roberto Castillo renunciara a la defensa de la modelo, Flor Moyano contrató a Rodrigo Tripolone para asesorarla y acudir a la Fiscalía N°2 de Cañuelas, donde se tomaron declaraciones de testigos de ambas partes.
Una de las citadas fue Mimi Alvarado, la pareja de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, que no se presentó. Ella estuvo en el reality y en declaraciones televisivas tomó postura por Juan Martino. En tanto que del lado de la modelo se presentó Flor Ventura.
El abogado Rodrigo Tripolone aseguró que "todo el mundo tenía conocimiento de la situación", agregó que "hay abuso de poder y manipulación de él hacia ella" y que "le hace una especie de ritual para someterla psicológicamente". Además, remarcó: "Es claro el mensaje que ella mantuvo en todo momento, 'no'".
Antes de ir allí, Flor Moyano se había expresado en redes sociales con un fuerte mensaje. "Hoy comienzo una nueva etapa en este largo proceso. Ya más de un año luchando por la verdad, pero hoy con más fuerzas que nunca y con la fe intacta de que estoy en las manos correctas. No les voy a negar lo difícil que es tener que revivir esto una y otra vez y cómo a pesar de que el tiempo pasa, es una herida que no termina de sanar", escribió en una historia de Instagram.
"Es tan difícil sentir que estás sola contra algo mucho más grande y pesado que vos, que hay tantas injusticias, tanto por atrás, tantos intereses de por medio, y que sos vos luchando por tu integridad como mujer. Y acá estoy, tratando de seguir adelante, hasta cuando no tengo fuerzas, buscándole el sentido a mi vida cada día, intentando ser mejor siempre, siendo fiel a mí misma, a mis valores y a mi persona", siguió.
"Gracias Rodrigo Tripolone por ponerte esto al hombro. Vamos por todo. Sé que estoy bien acompañada. Cómo dice mi psicóloga: 'Flor sos muy valiente y resiliente, no bajes los brazos' La verdad que sí, lo soy", cerró Flor Moyano.