todo mal Luego de una entrevista televisiva, se generó un gran revuelo en el círculo íntimo de la polémica participante del reality de Telefe.
Mientras Furia hace de las suyas en la casa de Gran Hermano, en donde se perfila como la gran candidata a ganar el juego, afuera las cosas no parecen estar tan bien, principalmente en su familia, según información del periodista Juan Etchegoyen, quien contó detalles de la interna se desató luego de una entrevista televisiva.
"Es un secreto casi de Estado por la popularidad que ha logrado Furia con Gran Hermano. Hay una feroz interna familiar entre los hermanos", contó Juan, quien además agregó: "La hermana de Furia, Coy, está sumamente indignada con su hermano Ezequiel".
"A mí lo que me cuentan es que todo este problemón familiar se desató después de una nota que dio a LAM Ezequiel Scaglione. El detonante fue por Yanina Latorre, si, así como lo estás escuchando", continuó Juan Etchegoyen.
"En el cumpleaños de Ruby, la hijita de Coy y sobrina de Juliana, Coy le dice a Ezequiel que los de LAM la estaban acosando, por lo que Ezequiel le ofreció ser él quien hable con la producción para que a ella la dejaran tranquila. Georgina le dio el ok y después sucedió el escándalo interno", comentó.
En ese contexto, JuanEtchegoyen reveló que "en esa nota que le hacen a Ezequiel en LAM, Yanina la súper criticó a Coy y Georgina se indignó con su familiar porque no le paró el carro a la panelista".
"Ahí es donde Coy sale a decir que no tienen relación con Ezequiel en la familia. Ese es el detonante que explica todo. Ella lo siente como una traición del hermano", explicó el periodista sobre la interna en la familia de Furia.