todo o nada Los nominados se completaron tras la palabra del líder de la semana y Emmanuel que atendió el llamado. Esta vez el voto es positivo.
La placa final para la Gala de Eliminación de Gran Hermano del domingo se definió luego de las decisiones de Manzana, en calidad de líder de la semana, y desde un nuevo llamado que llegó al teléfono rojo.
De esta forma, los nominados son Emmanuel, Coti, Damián, Furia, Paloma, Mauro y Darío. El domingo, a través del voto positivo, el público votará al que quieran que se quede.
El teléfono otorgó una cena para dos, que la próxima semana los votos valgan doble y poder subir a dos jugadores a placa.
Emmanuel fue quien atendió el teléfono rojo y se le informó sobre los beneficios que obtuvo. En caso de ser eliminado el domingo, los votos dobles deberán ser transferidos a otro jugador.
El cordobés subió primero a Paloma "para ver cómo sale en la placa" y luego a Mauro, con quien tuvo una fuerte pelea horas antes, pero brindó el mismo motivo que dio con su otra compañera.
Antes de dar a conocer su decisión como líder, Federico indicó que tenía algo para decir. Primero comenzó a solas en el patio: "La jugada de Emma no cambia en nada lo que quería hacer yo".
Luego, Manzana habló en cadena nacional. "Todos saben que en la casa tuve mis diferencias con Martín y Juliana, hoy en día eso quedó en el pasado para una mejor convivencia y está todo bien en lo personal, esta decisión que voy a tomar es por afinidad", expresó el mendocino.
"Escuché, analicé y observé los dichos de mis compañeros en placa. Juliana hizo campaña por Damcer, ella misma, por Emmanuel y no por Martín. Eso me da a entender que quiere que se vaya y no hay ningún problema. Tomo la palabra para decir que voy a salvarlo a Martín de la placa", anunció Fede.
Finalmente, Manzana subió a Darío a la placa, anunciándolo casi con bombos y platillos. "Me costó mucho y es puramente por estrategia, corazón y adaptación. Necesito saber qué resultados tiene y para dónde va", sentenció.