recomendado Contra Todos los Males de Este Mundo hará un recorrido por las canciones de las distintas épocas del Flaco en Temperley.
Contra Todos los Males de Este Mundo, la banda de la región que le rinde tributo a la obra de Luis Alberto Spinetta, sale a escena el sábado en El Padilla de Temperley.
"Como no estamos tocando tan seguido, vamos a hacer un paseíto por temas de las distintas épocas, venimos sumando temas nunca habíamos tocado en vivo", adelanta Lucas Camejo, cantante de la banda a La Unión.
En este retorno a las actuaciones en vivo, desempolvarán algunos clásicos del Flaco que nunca mostraron sus presentaciones en directo.
"Agregamos 'Ludmila', que es un clásico y no lo tocamos nunca. También vamos a tocar 'Suspensión', 'Buenos Aires, alma de piedra', 'Dale luz al instante', 'Cuenta en el sol" y otras", acota.
El grupo también alista a Lisandro Seppia en bajo, Martín Rodríguez en guitarra, Nacho D'Aquila en teclados y al recién llegado Esteban Rotunno en batería.
El grupo, que toma su nombre de una de las canciones del disco "Los niños que escriben en el cielo", lleva más de una década apropiándose del repertorio de Spinetta y llevaron al vivo más de 200 temas del Flaco.
En plena pandemia terminaron de grabar "El Antídoto", un disco de 16 canciones de distintas etapas de Spinetta que sigue sonando en las plataformas digitales.
Además, a través de Machi Rufino, exbajista de Invisible, algunas de las primeras grabaciones de la banda llegaron a oídos del propio Spinetta que dio su aprobación.
MÁS INFO
Contra Todos los Males de Este Mundo, sábado a las 20 (puntual), en El Padilla de Temperley, Meeks 1058.
Entradas por Passline.