Por qué L-Gante "está a un paso de ir muchos años a la cárcel"

fuerte  Se complicó la situación del artista luego de una nueva denuncia penal, donde también está vinculada la mamá del cantante. 

L-Gante y su mamá, denunciados.

L-Gante sumó en las últimas horas una nueva denuncia, en esta ocasión por presunto "robo, lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y reducción a la servidumbre", y quedó mucho más complicado a nivel procesal, por lo que aseguraron que "está a un paso de ir muchos años a la cárcel".

De esta forma lo afirmó el abogado Leonardo Sigal, quien junto al letrado Pablo Becerra representan a Gastón Torres, el denunciante de la causa por la que el músico ya estuvo preso.

"L-Gante está a un paso de ir muchos años a la cárcel. Con esta nueva grave denuncia es cada vez más complicada su situación", remarcó Sigal en declaraciones a la agencia NA

LA NUEVA DENUNCIA 

Se complicó la situación del artista luego que un hombre de 46 años presentó una denuncia contra el cantante L-Gante y su madre, Claudia Valenzuela, acusándolos de cometer una serie de delitos que incluyen robo, lesiones, amenazas y reducción a la servidumbre.

El denunciante afirma ser empleado con cama de la familia desde hace cuatro años. Según la presentación, los incidentes ocurrieron recientemente en la residencia del artista de 24 años, cuyo verdadero nombre es Elián Valenzuela.

El hombre, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), detalló que el presunto ataque por parte de los apuntados tuvo lugar el 17 de marzo en la casa del cantante, ubicada en el Barrio Bicentenario, del partido de General Rodríguez. Según su relato, tras manifestar que tenía hambre, fue agredido por L-Gante y varios individuos más, entre ellos su madre, su novia y dos amigos del trapero.

En la declaración contó que tras ser golpeado repetidamente, logró escapar de la casa en un estado de extrema debilidad. Informa haber sufrido severas lesiones, escupiendo sangre durante toda la noche y sin poder conciliar el sueño debido al dolor.

Según la versión del denunciante, lleva cuatro años trabajando y viviendo en la casa de L-Gante en condiciones que él describe como "totalmente indignas".

La fiscalía de General Rodríguez investigaba las acusaciones para determinar si hay pruebas suficientes para proceder con cargos formales contra el músico y su familia.

El abogado del denunciante solicitó que su cliente sea considerado como parte afectada en el caso, y exigió una serie de medidas de prueba para respaldar las acusaciones.

Read more!

Read more!

Read more!

Ver más:

Ultimas Noticias