ANOCHE Ocurrió el domingo cerca de las 21. El conductor dejó el auto abandonado tras el choque. Investigan qué pasó.
Un conductor de un auto protagonizó un violento choque y vuelco en la rotonda de Llavallol. Luego, lo dejó abandonado tras la colisión y hubo un complejo operativo en la zona.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, poco antes de las 21. Un llamado al 911 alertó sobre un Toyota Etios color gris que se hallaba volcado contra la puerta del acompañante, sobre Camino de Cintura, a metros de la fábrica Bridgestone.
De inmediato se acercaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol.
Grande fue la sorpresa de los profesionales cuando no encontraron a ningún ocupante del auto en la zona del choque. Según informaron fuentes policiales a La Unión, lo habían dejado abandonado después del vuelco. Por ese motivo, no hubo que asistir a nadie.
Los bomberos se encargaron de dar vuelta el auto y ponerlo en su posición normal. Posteriormente, los policías trasladaron el vehículo a la Comisaría 4ª de Llavallol para realizar las actuaciones correspondientes e investigar cómo ocurrió el choque.