Bochornoso Hernán Grana, actual lateral derecho de All Boys, fue filmado en un partido del que participaba su hijo.
Un repudiable hecho de violencia protagonizó Hernán Grana, exfutbolista de Boca, Los Andes y Lanús, durante un partido de baby fútbol del que estaba participando su hijo.
Mediante un video que se viralizó en las redes sociales, el actual lateral derecho de All Boys fue filmado, en primera instancia, insultando al árbitro del partido desde la tribuna detrás de uno de los arcos. Luego, ingresó a la cancha para intentar agredir al juez, algo que no sucedió finalmente.
"¡Dale, loco, cobrá bien!", se lo escucha gritar a Hernán Grana, con un mate en la mano. "Echalo", grita una persona, desde la otra tribuna. Allí, ante la negativa del árbitro, el ex Boca, Los Andes y Lanús ingresó a la cancha con total impunidad.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores gracias a la intervención de un asistente, que logró interceptar a Hernán Grana cuando se acercaba al árbitro del partido.
El lateral derecho disputó 21 partidos en Los Andes en la temporada 2006/2007; defendió la camiseta de Lanús entre el 2008 y 2010; cuatro años más tarde jugó en Boca, donde llegó de la mano de Carlos Bianchi. Jugó durante una temporada en el Xeneize.