Las repercusiones Banfield cayó ante Independiente por 1-0 y todavía retumba la bronca del lado del Taladro. El entrenador se mostró resignado.
Crédito: Club Banfield.
Julio Falcioni quedó muy enojado con el arbitraje de Fernando Rapallini en la derrota de Banfield ante Independiente.Mucha bronca quedó del lado de Banfield tras la derrota ante Independiente, ya que se reclama por el arbitraje de Fernando Rapallini. Una de esas voces de enojo fue la de Julio César Falcioni.
En el post partido, el entrenador del Taladro comenzó analizando las acciones estrictamente de juego, remarcando que fue de trámite parejo, con pocas ocasiones de gol de ambos lados.
"Intentamos atacar por todos los lugares, abriendo espacios por dentro, por fuera. Independiente el primer tiempo manejó más la pelota, pero no pateó al arco. Los únicos dos tiros directos fueron el penal y un tiro libre", comentó Julio César Falcioni.
"Nos costó ser profundos, pero pudimos manejar todo el segundo tiempo. Tuvimos dos o tres situaciones saliendo rápido, pero no alcanzó en un partido donde no hubo demasiadas llegadas ni de un lado ni del otro", agregó el técnico de Banfield.
Asimismo, el DT destacó la entrega de sus futbolistas, aprovechando, además, para puntualizar en cuál fue la diferencia, injusta a su criterio, para el resultado. "Los jugadores dieron todo. Cuando a uno le toca perder dejando todo, tiene que tener la tranquilidad de saber que brindó todo", expresó. "La diferencia fue un penal que en un área se cobró y en la otra no. En el primer córner, miren cómo lo tenían agarrado a Milton (Giménez)", añadió Julio Falcioni.
Por último, ante una nueva consulta sobre la actuación del árbitro Fernando Rapallini, el experimentado entrenador prefirió no profundizar en su reclamo. "Lo que es pasa es que Yo no puedo decir nada, muchachos. Qué voy a decir ya estoy viejo. Ya sé cómo son las cosas", cerró.