Goleador El delantero, que había tenido un altercado con los hinchas en la Copa de la Liga 2023, recompuso su imagen y dice que "hay armonía con la gente".
Augusto Lotti se llenó la boca de gol apenas ingresó al Arena Pantanal para poner el 1-1 frente a Cuiabá en el partido que abrió el Grupo G de la Copa Sudamericana. El delantero clavó un lindo zurdazo alto sobre el palo derecho del arco defendido por Walter para atrapar un punto clave en Brasil.
El oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires, recompuso su relación con los hinchas de Lanús, luego de aquél episodio que lo tuvo como protagonista en la Copa de la Liga 2023 cuando, después de perder en La Fortaleza frente a Defensa y Justicia, se cruzó a insultos con varios de ellos.
En diálogo con el programa "Puede pasar", por DSports Radio, el delantero recordó: "Fue una reacción que quizá no debí tener, pero uno tiene días buenos, malos, cosas de lo personal, una mala reacción que trajo mucha cola, y que me tocó sufrir, pero yo no quise irme de Lanús porque no quería que queda esa imagen de mí. Que nunca tuve problemas en ningún lado".
E insistió: "Me quedé a pelearla. Estoy agradecido de me que me den la chance de cambiar la imagen. Hoy estoy súper contento en el club y siento que hay armonía con la gente de Lanús".
Nos planteamos estar entre los cuatro de arriba. Olvidarnos de lo de abajo. Y estamos en una buena posición, competís con equipos grandes y llevas una buena ventaja y da mucha confianza
Tras ese partido con el Halcón, el jugador salió a pedir disculpas a través de Instagram: "Sobre lo sucedido el día de ayer a la salida de nuestro estadio, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas para todos por esa reacción indebida, la cual dista mucho de mi persona. En caliente y triste por la situación que estamos atravesando, tuve ese exabrupto con un hincha que mostraba un descontento lógico. Vamos a trabajar para sacar esto adelante cuanto antes y lo tenemos que hacer todos unidos".
Por otra parte, el exUnión de Santa Fe habló del muy buen presente del Granate. "Nos planteamos estar entre los cuatro de arriba. Olvidarnos de lo de abajo. Y estamos en una buena posición, competís con equipos grandes y llevas una buena ventaja y da mucha confianza", analizó.
El goleador agregó que "queda un pasito más, el que más cuesta para cerrar todo. Hay que hacer un esfuerzo para terminar de meternos y jugar los mano a mano, que ahí ya puede pasar cualquier cosa".
El miércoles pasado, Lotti ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo por Raúl Loaiza y dos más tarde llegó a la red. "Entré y la primera pelota que toqué se dio que fue gol. Es rara la sensación, pero convertir apenas entrás es lo mejor que le puede pasar a un delantero", concluyó.