todo mal Las dos jugadoras se llevan cada vez peor dentro de la casa y ahora se desató una picante discusión entre ambas.
Mientras la casa de Gran Hermano no encuentra la paz, se produjo una fuerte pelea entre Virginia y Furia después de la prueba semanal por el presupuesto para los víveres de los participantes.
Las dos participantes comenzaron cuando Emmanuel y Darío sufrieron duros golpes por lo patinoso que estaba el suelo. Juliana y Bautista estaban jugando sobre la superficie resbalosa y Virginia les pidió que paren.
"¿Che, pueden dejar de jugar? En serio, después no quieren que se arme quilombo. Posta, boludo, después te quejás si perdés", le dijo Virginia a Furia.
"Acá no sos mi mamá", le contestó Furia a la humorista, que rápidamente le respondió aconsejándola con "darse cuenta cuándo tiene que dejar de jugar".
Furia entonces le pidió a Virginia "que baje" y que no se la agarre con ella "como hacen todo el tiempo", pero la platense le respondió que le dijera "con sinceridad" si hizo bien las cosas durante la prueba semanal.
"Quedate tranquila que hice todas las cosas bien. Si tanta envidia me tienen no es mi culpa", le contestó Furia a Virginia.
"Ay, por favor. Furia, yo soy grande. Si a vos te hace bien que te diga que te tengo envidia está bien, te la tengo. Me quiero matar que no soy como vos", retrucó Virginia ante Furia.
Furia se terminó retirando de la Arena con múltiples insultos y luego se cruzó con Catalina cuando esta pidió "Juliana al 9009".