confesiones En una charla con Emmanuel, el joven contó sin vueltas como van las cosas con la participante más polémica de la casa.
Gran Hermano no tuvo gala de eliminación este domingo pero sí una picante cena de nominados que se pudo ver en vivo, y en uno de los pocos momentos sin tensión, Mauro sorprendió al hablar de su relación con Furia dentro de la casa.
Consultado con ironía por Emmanuel, el joven que ingresó en el repechaje dio algunos detalles hasta ahora desconocidos de su vínculo con la polémica participante.
"Es un momento que tenemos los dos para relajarnos del juego. En especial ella que es una jugadora nata, que está 24/7 con el juego, mientras que yo todavía no se mucho de esto", sostuvo Mauro.
Emmanuel, entonces, le consultó si había ingresado al reality para "aprender un poco de ella", y por eso Mauro disparó una fuerte revelación.
"Ella me ayudó un montón a que esté más relajado. Ojalá todos la puedan conocer desde ese lado", aseguró el joven sobre Furia.
Por su parte, este domingo decidió levantarle por coincidir con Pascuas. En ese contexto, desde el canal tomaron la decisión de reprogramar la salida del nuevo eliminado de Gran Hermano 2023 para este lunes.