¡Ups! La voz del reality de Telefe les habló a jugadores por el desafío que tuvieron que realizar por el presupuesto asignado para los víveres.
Los jugadores de Gran Hermano recibieron una dura sanción por parte del dueño de la casa luego de trasgredir incumplir una regla del desafío por el presupuesto de la comida.
Los participantes necesitaban ganar esta prueba para evitar una reducción en el presupuesto destinado a la comida y ahora podrá haber menos víveres para los jugadores.
El desafío consistía en romper globos con la cabeza y luego armar un rompecabezas. Sin embargo, algunos concursantes intentaron ayudar a un compañero, lo cual estaba prohibido según las reglas establecidas por la producción de Gran Hermano.
"No festejen todavía. En muchísimas oportunidades, durante el armado del rompecabezas, les advertí a varios de ustedes sobre el incumplimiento de las normas de la prueba", comenzó la voz de la casa.
Y agregó: "Fui claro al decirles que si continuaban desobedeciéndome podían exponerse a una sanción. Sin embargo, continuaron quebrantando las reglas de esta actividad. Por lo tanto, hay una penalización al tiempo que ustedes realizaron. Yo les voy a agregar diez minutos. De este modo, la prueba no fue superada".
Al final, el ojo que todo lo ve cerró: "Lamento mucho, de verdad, haberlos penalizado, porque estamos hablando de los alimentos con los que tienen que vivir todo una semana. Pero sepan que yo no soy el responsable de que no tomen con seriedad las pruebas por el presupuesto. Por el bien de todo el grupo me gustaría que reflexionaran al respecto".