¡Ups! Adrián Gorostidi le dio una sorpresa a su hija al ingresar a la casa más famosa del país. Cómo fue el reencuentro.
Catalina puedo disfrutar de una emotiva cena con su papá Adrián Gorostidi, quien fuera un destacado futbolista, luego de haber abierto días atrás un sobre dorado con este beneficio en Gran Hermano.
"Seguís teniendo la voz del Coco Basile... ¿cuándo te la vas a curar?", le dijo Adrián y su comentario se hizo viral y generó memes por doquier.
Al margen de esto, en el SUM, lugar donde ocurrió el encuentro, la pediatra le contó a su papá cómo estuvo viviendo los últimos días en la casa luego su distanciamiento con Furia.
"Estoy cansada, fueron unos días de mierda. Les decía a los chicos 'mi papá me debe estar mirando'", le contó.
"La convivencia, yo que jugaba al futbol... es difícil", le dijo Adrián a Cata. "Uno ahí aprende a convivir. Nos amábamos los jugadores porque estábamos todos con el mismo objetivo. Esto es como una concentración muy larga", dijo.
Luego, su papá le dio palabras de aliento: "Yo quiero verte feliz, Cati. Hacé lo posible por disfrutarlo ¿no era tu sueño? Tenés una carrera, tenes una profesión".
"Te diste un gran gusto, al principio sabés que no me gustaba la idea, pero una vez consumado el hecho te iba a apoyar todo, en todo lo que me sea posible. Estoy recontra orgulloso de vos pero no por el reality, en todo en general", dijo Adrián.
Y agregó: "Cada vez que te planteás un objetivo, no sé cómo hacés, a pesar de cualquier cosa lo lográs. Está tranquila, disfrutá".