ESTÁ GRAVE El adolescente sigue internado, y su estado de salud es delicado por las lesiones que sufrió por un choque con un colectivo de la línea 543 cuando manejaba su moto.
Familiares y amigos del joven menor de edad que está internado por un violento choque ocurrido este lunes en Ingeniero Budge piden una cadena de oración para pedir por su recuperación, debido a que su cuadro de salud sería muy delicado, por las graves heridas.
"Pedimos para que todos juntos en una misma cadena de oración, para que Dios ilumine con un milagro de vida y sanidad sobre él", pidieron a través de una publicación que circuló por redes sociales.
El adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, luego del siniestro vial entre la moto Honda Wavey que manejaba, y un colectivo de la línea 543, en Saladillo y Azamor, a dos cuadras de Camino de la Ribera y en cercanías a Puente La Noria.
A raíz del fuerte impacto, salió despedido de su vehículo, y quedó tendido en el suelo por las severas lesiones que eso le provocó. Los vecinos del barrio lo asistieron en primera instancia, y llamaron al 911.
Como medida preventiva, el chofer y el colectivo fueron conducidos hasta la Comisaría de Budge para realizar las actuaciones correspondientes. Además, incautaron la moto para comprobar si tenía pedido de secuestro.