reunión cumbre El participante de la edición anterior se metió en la casa y sorprendió a todos. "¡Te esperé!", le dijo Juliana luego de abrazarlo.
Gran Hermano tuvo este lunes una gala de sorpresas por el ingreso a la casa más famosa del país de Walter "Alfa" Santiago, el participante más polémico de la edición anterior del certamen.
El exjugador, que dividió al público entre amor y odio, se sumó este lunes al reality, generando por demás sorpresas tanto entre los "hermanitos" como con los seguidores.
Tal como pasó semanas atrás con Romina, esta vez el ahora mediático regresó a la casa para quedarse algunos días e incluso jugar, ya que deberá votar.
Furia, gran admiradora de Alfa, cuando lo vio cruzar la puerta fue la primera en acercarse para recibirlo y lo hizo con un cálido abrazo. Luego, se acercaron los participantes restantes para saludarlo.
"¿Qué hacés, Furia?", le preguntó Alfa. "¡Te esperé!", gritó emocionada la tatuada. Acto seguido, Walter lanzó: "Voy a poner orden acá, prepárense".
Por otro lado, Alfa expuso a Isabel, participante que fue expulsada semanas atrás, y aseguró que intercambiaron mensajes. "Te esperó Isabel, llegaste tarde", dijo Furia. "No Isabel no. Dejá, Isabel no", le respondió.
Ahí, Furia afirmó: "Isabel también dice lo mismo, le preguntamos 'che ¿te gustaría estar con Alfa?'". Walter no tuvo problemas en mandar al frente a Isabel y disparó: "¿Querés que te muestre los mensajes?".