sobre las tablas Serán los protagonista de la obra "Felicidades", una comedia que se completa con Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.
Adrián Suar y Griselda Siciliani, que fueron pareja hace años, se subirán juntos por primera vez al escenario con la obra "Felicidades", de Mariano Pensotti, en el teatro El Nacional Sancor Seguros.
El estreno será el 16 de mayo y elenco se completa con figuras como Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, bajo la dirección de Daniel Veronese.
En la obra, Julián (Adrián Suar) y Felicitas (Griselda Siciliani) son una pareja de exitosos abogados. Hoy es el cumpleaños de ella y él está a cargo de organizar la fiesta, pero repite errores catastróficos que comete año tras año.
Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos. Quizás no ayude demasiado que una vieja amiga del secundario de Felicitas (Jorgelina Aruzzi) y su excéntrico novio (Benjamín Vicuña) se presenten sin ser invitados, ni que por error Julián haya contratado a un médium (Peto Menahem) para amenizar la fiesta, ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia.
A lo largo de una noche frenética van a tener que librarse de mentiras, legados familiares y decidir si quieren seguir juntos o no. ¿Estamos todos atrapados en las vidas que hemos armado? ¿Es posible lograr ser felices antes de que sea demasiado tarde? se pregunta.