copa de la liga El "Ruso" retocó la defensa y el mediocampo de cara a un duelo clave para ir por los Play-Offs. Además, cambia el dibujo táctico respecto al triunfo en Córdoba.
El próximo miércoles, Lanús buscará dar un paso importante hacia la clasificación a los Play-Offs de la Copa de la Liga, cuando reciba en La Fortaleza a Unión de Santa Fe.
El Granate, escolta de Godoy Cruz de Mendoza en la Zona B, viene de ganar un partido clave contra Belgrano, en Córdoba, luego del papelón en la Copa Argentina ante El Porvenir, quedando eliminado en 32vos. de final.
Al parecer, el entrenador Ricardo Zielinski tendría en mente algunos cambios para el encuentro que abrirá la 12º fecha, en busca del tercer triunfo consecutivo, luego de los conseguidos contra Tigre y el Pirata.
El "Ruso" dejaría de la línea de cinco que paró en Barrio Alberdi para pasar al clásico 4-4-2. Una de las variantes que probó fue en el sector defensivo, donde Braian Aguirre que cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas- cubrió el lateral derecho en reemplazo de Juan José Cáceres.
Además, el estratega Granate movió piezas en el mediocampo con Luciano Boggio y Nery Domínguez, que ingresaron bien en el segundo tiempo en Córdoba. Los que dejaron el equipo fueron Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza.
Si bien todavía no está definido el 11 inicial que jugará ante el Tatengue. La formación sería con: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio Soler; Luciano Boggio, Nery Domínguez, Felipe Peña Biafore y Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.
Lanús y Unión se enfrentarán el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con televisación de ESPN Premium. Luego, el Granate debutará el miércoles 3 de abril en la Copa Sudamericana, visitando a Cuiabá, de Brasil, en el estadio Arena Pantanal, ubicado en el Mato Grosso.