¿Qué pasará? Tras el desgarrador posteo en el que habló de sus "adicciones", Dani Stone recibió una interesante oferta de parte del club de Remedios de Escalada.
Talleres de Remedio de Escalada le ofreció a Daniel Osvaldo sumarse a los entrenamientos del plantel profesional y por estas horas aguarda la respuesta del delantero que brilló en el fútbol italiano, a tal punto que llegó a la Selección de aquel país, y también jugó en Boca, Huracán y Banfield.
De acuerdo a lo informado por el medio Doble Amarilla, el club de Escalada le acercó esta propuesta a Osvaldo tras la confesión que hizo Dani Stone en un posteo de Instagram, en el que se mostró a corazón abierto y habló de la "depresión" que siente hace un tiempo, la que lo hizo caer en "algunas adicciones, alcohol y drogas", según comentó en su cuenta
Esta situación que atraviesa el hoy músico motivó a Talleres, una institución muy cercana a Osvaldo, a tenderle una mano en este momento. Vale aclarar que el ex 9 del seleccionado italiano ya se vistió de rojo y blanco cuando jugó para el equipo senior del Tallarín. Por eso, ya le acercaron la propuesta.
La información brindada por este medio resalta que Dani Stone tiene un vínculo muy cercano con el cuerpo técnico que encabeza Martín Rolón y que, de acuerdo a lo que les dijo un dirigente, tiene "las puertas abiertas" en caso de que desee sumarse al plantel profesional. "Cuando tenga ganas puede venir", declaró la fuente a Doble Amarilla.
En caso de que el delantero que nació futbolísticamente en Huracán y después estuvo en Inter y Juventus diera el sí, no sería la primera vez que juegue en un club del Sur del Gran Buenos Aires. Es que en 2020, tras su paso por Boca Juniors y de anunciar su retiro, Daniel Osvaldo retornó a la actividad para defender la camiseta de Banfield, en el que estuvo unos meses y un día decidió abandonar nuevamente. Desde ese momento pasaron cuatro. ¿Volverá al fútbol?