COPA DE LA LIGA El delantero del Granate fue el héroe de la noche y destacó la victoria obtenida por el equipo en el estadio Julio César Villagra.
Lanús necesitaba ganar ante Belgrano de Córdoba para olvidarse del mal trago y hacer olvidar el papelón que pasó el equipo al quedarse eliminado de la Copa Argentina tras perder con El Porvenir. Con un juego carente de terminaciones finas, pero con una buena impronta de situaciones de gol, el resultado del partido perteneciente a la fecha 11 de la Copa de la Liga terminó siendo para el Granate gracias a Walter Bou.
El goleador del elenco dirigido por Ricardo Zielinski no tuvo una buena noche en el estadio Julio César Villagra, más conocido como el Gigante de Alberdi, pero con la eficacia en sus pies llegó antes de que fuera reemplazado por Augusto Lotti, y así anotó a los 31' su sexto gol con la camiseta granate.
"Nos llevamos un triunfo muy importante. Era un partido difícil. No es fácil ganar de visitante y lo conseguimos. Pudimos aprovechar esa jugada y nos vamos felices con los tres puntos", afirmó en declaraciones televisivas brindadas a TNT Sports.
El delantero que llegó proveniente de Vélez y con sus goles se convirtió en el máximo artillero del Granate. "El equipo me hace sentir muy importante. Me tienen mucha confianza y eso me pone feliz", destacó.
Con este resultado, Lanús sumó tres puntos importantísimos que llevaron a las 22y lo posiciona como escolta de Godoy Cruz, el líder de la Zona B de la actual Copa de la Liga.
En referencia al mal trago atravesado ante el Porve, Bou admitió que la derrota caló hondo en el grupo y que resultaba fundamental cambiar la imagen dejada en el torneo más federal de Argentina. "La Copa Argentina es muy especial. Puede pasar cualquier cosa. Entrenamos, empezamos de nuevo y hoy logramos un buen resultado", subrayó.
El próximo compromiso de los dirigidos por Zielinski será ante Unión de Santa Fe, en La Fortaleza, con horario y fecha a confirmar.