¡Ups! Juliana usó esta estrategia contra una de las nuevas jugadoras. Catalina, por su parte, había fulminado a Paloma.
Santiago del Moro reveló este martes quién fue el participante que hizo la espontánea en Gran Hermano, una estrategia que permite que los votos, en la nominación, valgan tres y dos puntos.
Cerca de la medianoche, el presentador anunció que Furia la utilizó. La polémica jugadora le dio tres puntos a Florencia, la vecina de Temperley, una de las nuevas ingresantes al reality, y dos puntos se los dio a Bautista, quien estuvo nominado la semana pasada.
Furia, en varias oportunidades, remarcó el concepto de que los jugadores originales debían cuidarse entre sí y mantenerse unidos frente a los jugadores nuevos del certamen.
De todos modos, esta vez Furia no dudó en votar al uruguayo que está desde el inicio, el novio de la reciente eliminada, Denisse.
Mientras que Catalina hizo la fulminante a Paloma, una de las nuevas participantes. Este dato se le escapó a Gastón Trezeguet en el programa de Georgina Barbarossa.
Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante toda su estadía en la casa. La nominación fulminante envía a placa de manera directa a la persona elegida por quien la efectúa.