PERSECUCIÓN El conductor trató de fugarse, pero fue detenido luego de un breve seguimiento de la Policía. El vehículo tenía patente trucha.
Un hombre de 47 años fue detenido en la localidad de 20 de Junio del partido de La Matanza, luego de una persecución, mientras manejaba una camioneta con patente trucha con la que trató de fugarse, y que había sido robado el 25 de diciembre pasado en Villa Galicia.
Se trata de un vehículo Volkswagen Amarok gris que tenía pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 8va de Lomas de Zamora, conducido por un sujeto identificado como el propietario de La Matilda Polo Team.
Según informaron los voceros de la Policía Bonaerense a La Unión, personal de la Superintendencia de Seguridad Vial estuvo a cargo del operativo en la Autopista Presidente Perón KM 21.
Los uniformados realizaron un breve seguimiento, y lograron detener la marcha del automovilista, domiciliado en la localidad de Merlo, quien manifestó que adquirió el rodado a traves de un empleado, que la había comprado a otra persona.
Los policías determinaron que el número de motor estaba adulterado, y que no era original de fábrica, cómo así también era falsa la cédula de automotor y chapa patente, por lo que se concretó la aprehensión del sospechoso.
La causa por la búsqueda del auto estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora, bajo la caratula de "robo agravado".