es un escándalo La exvedette, interpretada por Adabel Guerrero, está indignada por algunas escenas de la biopic del popular representante.
"Coppola, el representante" se estrenó en Star + hace unos días con todos sus episodios y ya hay varias polémicas abiertas por la trama y por los personajes.
En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, interpretado por Juan Minujín, y quien aparece en uno de los capítulos es Alejandra Pradón, interpretada por Adabel Guerrero.
Pradón fue pareja de Coppola en los '90, pero en la serie aseguran que ella en realidad lo que tuvo fue un romance con Diego Maradona y que su representante intentó cubrir yendo con la actriz al programa de Susana Giménez.
"No me gustó nada. La llamé a Claudia Villafañe para explicarle que era todo mentira. No pueden ensuciar así a la gente", se quejó Alejandra Pradón, en diálogo con Intrusos.
En la serie aparece como amante de Maradona, pero no pensaba que la iban a poner en ese rol cuando fue hace un año a firmar el consentimiento con la productora.
"Yo fui la pareja de Guillermo, él vivió en mi casa. Ni un minuto estuve sola con Diego y lo hablé con Claudia. Yo di el consentimiento, pero con esto no", aclaró Pradón, y Marcela Tauro agregó que "él se arrepiente de no haber intervenido en el guion".
"Hablé con Adabel, ella me contó que el productor le dijo que yo había salido con Diego, pero no pude hablar antes porque yo firmé el derecho de imagen y confidencialidad Guillermo se sorprendió igual que yo, no son palabras de Guillermo", detalló la exvedette.
Y cerró: "Él nunca le dijo que abortara a una mujer, él está caliente también. Lo engañaron a Guillermo y me engañaron a mí. Igual no voy a hacer juicio. Guillermo dijo que es una comedia, entonces que la gente lo vea como una comedia".