sin vueltas El artista dialogó con medios internacionales y fue duro con la actual gestión. También defendió a Lali de los ataques que sufrió.
Con motivo de la promoción de su más reciente álbum, "Mejor que ayer", Diego Torres está de regreso por España y en una entrevista criticó duramente a Javier Milei, por los constantes ataques del presidente a los sectores de la cultura.
"Esa guerra (del presidente Javier Milei) es innecesaria", señaló el músico en una entrevista con la agencia EFE en Madrid, al subrayar que "los negocios corruptos de la política no están en apoyar la cultura".
También habló del caso del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), puesto en la mira por las políticas de MIlei.
"Hay entes que se autofinancian, como el INCAA, que es además nuestra identidad, nuestras historias que proyectan lo que es Argentina, y me parece que es una batalla innecesaria para este presidente", lamentó.
El músico y actor se refirió también al enfrentamiento que Milei sostiene con Lali Espósito, desde que esta calificara la victoria electoral del ultraderechista como algo "peligroso" y que el mandatario argentino la acusara de vivir a costa del erario público al participar en conciertos subvencionados, entre otras cosas.
"Precisamente Lali ha trabajado toda la vida en el sector privado y no en el estatal, aunque haya hecho uno o dos festivales. Es ridículo decir eso y se malintencionan las cifras que se pagan. Todo esto lo que hace es polarizar más", defendió.