todo o nada La jugadora había reingresado a la casa a través de los Golden Tickets y quedó afuera en un mano a mano con Damián.
Denisse fue eliminada por segunda vez de la casa de Gran Hermano luego de su reingreso al juego a través de los Golden Tickets.
Mientras que su salida se convirtió así en un regalo de cumpleaños para Furia, ya que Juliana la había mandado a placa con su nominación fulminante.
La placa se fue desarmando con algunas sorpresas, ya que el primero en salvarse fue Darío. Lo siguieron los "bros" Bautista y Nicolás, para alivio de Martín.
Mientras que el último en salir fue Mauro. Denisse quedó eliminada tras una votación mano a mano contra Damián. Ella recibió el 57,1% de los votos y él obtuvo el 42,9%.
La chubutense fue despedida con mucho cariño por sus compañeros de la competencia, incluida Juliana, que la fulminó en secreto y no festejó a los gritos como en otras eliminaciones.
El adiós más cariñoso de Denisse fue obviamente con Bautista, a quien le dijo que lo quiere mucho y que nuevamente lo espera afuera de la casa.
La salida de Denisse constituye la segunda eliminación consecutiva de jugadores que reingresaron a la casa y la segunda también de quienes volvieron a través de los Golden Tickets, ya que el domingo pasado Sabrina fue quien quedó afuera de competencia.
Los únicos que siguen son Catalina y Joel, debido a que Isabel fue expulsada por trasgredir el reglamento del certamen.