garrón El artista mexicano tocó apenas una hora, la mitad de su concierto, debido a la lluvia. Luego emitió un comunicado.
Luis Miguel cerró de una forma accidentada su gira por la Argentina luego que terminara antes de tiempo su show Córdoba debido a la lluvia.
El artista se presentó en la noche del jueves en la cancha de Instituto y poco más de una hora después de show dio por finalizado el concierto.
De esta forma, sorprendió a los 18 mil espectadores que lo fueron a ver teniendo en cuenta que sólo hizo la mitad del espectáculo que vienen mostrando en la gira. Debido al clima, interpretó tres de las cinco tandas que había pautadas.
El público expresó su fuerte enojo con abucheos en pleno estadio de La Gloria y luego con tremendos descargos en las redes sociales, con denuncias de "estafa" incluidas.
"En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión", explicó el artista en un comunicado.
Tras este show, se irá de la Argentina para continuar con su gira mundial, que ya se convirtió en la más taquillera de la historia. El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas.
El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma