¡Ups! A pocos días de haber reingresado, quedó afuera del certamen en un mano a mano con Cata. Además se trenzó con Furia en su despedida.
Sabrina volvió a quedar eliminada de Gran Hermano apenas seis días de haber reingresado a la casa más famosa del país a través del "Golden Ticket" y su un cruce con Furia en su despedida.
A través del voto, el público decidió que fuera ella quien abandonara el reality en la gala 12° de eliminación del certamen de Telefe.
Este domingo, el programa empezó con una placa de cinco nominados: Nicolás, Bautista, Joel, Catalina y Sabrina.
Nicolás fue el primero en salir de la placa, seguido por Bautista. Quedaron tres reingresados entre los nominados, de los cuales Joel fue quien se salvó antes del mano a mano.
Entre Cata y Sabrina, esta última se convirtió en la nueva eliminada del reality. Finalmente, Sabrina quedó eliminada por segunda vez de la casa de Gran Hermano, con el 60,5% de los votos del público.
Cuando Santiago del Moro dio el nombre de Sabrina, Furia arrancó a festejar, fiel a su estilo entre insultos. "¡Te vas, la concha de su madre!", disparó.
"Sé más respetuosa porque 'esta' no soy", le gritó la rubia, mientras abrazaba a sus compañeros y Furia se marchaba a su habitación para continuar con su celebración.