AUTOPISTA RICCHERI El conductor fue interceptado en la localidad de Villa Madero y confesó que seguía órdenes de un grupo delictivo.
Una camioneta que había sido robada en Banfield fue recuperada por la Policía en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza. La usaban para transportar droga hacia Ezeiza. El conductor fue detenido.
El vehículo involucrado era una Volkswagen Amarok color azul que tenía pedido de secuestro activo por "robo automotor", luego de que el propietario hiciera la denuncia en la Comisaría 2ª de Banfield, según precisaron fuentes policiales a La Unión.
La Policía Bonaerense logró encontrar la camioneta en plena Autopista Riccheri. Al volante estaba un hombre de 36 años, quien no tenía la documentación del vehículo. Los agentes revisaron el vehículo y descubrieron que llevaba 40 kilos de marihuana envueltos en varios paquetes. Al conductor no le quedó otra opción que contar la verdad: estaba siguiendo órdenes de una organización delictiva.
El hombre confesó que había salido de Barracas y que se dirigía a Ezeiza, donde debía entregar la droga. Allí le darían instrucciones para deshacerse de la camioneta robada. Ante esta situación, los policías se comunicaron con la fiscalía interviniente y se lo llevaron detenido.
El sujeto fue llevado a la Comisaría Norte 6ª de La Matanza. La Justicia ordenó incautar los paquetes de marihuana y la camioneta para labrar las actuaciones correspondientes.