Va de retro La actriz y el ex futbolista comenzaron un romance en 2010 y, luego de un año juntos, decidieron tomar caminos separados.
Brenda Asnicar y Carlos Tevez protagonizaron uno de los tantos romances, de gran revuelo mediático, entre figuras del espectáculo y deportista.
En 2010 Carlos Tevez, por entonces en el Manchester City, estaba separado de la madre de sus hijos, Vanesa Mansilla. Fue entonces que comenzó una relación con la actriz de la tira Patito Feo, Brenda Asnicar.
Ahora, en una entrevista con Pop Radio, Brenda rompió el silencio sobre su romance con el actual DT de Independiente: "Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso".
La relación duró apenas un año, de todos modos dejó mucha tela para cortar y fue noticia en todos los ciclos chimenteros.
"Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió. Cada uno quería seguir con su carrera", dijo la actriz explicando los motivos de la ruptura.
Varios años después, en 2017, Brenda estuvo de invitada en el programa de Susana Giménez y volvió a referirse al tema, calificando a su ex pareja como "un divino" y "una excelente persona".
Reveló que lo conoció a través de un ex compañero de Patito Feo y que la amistad se transformó en un gran amor. La ruptura fue por teléfono debido a la distancia entre Buenos Aires y Manchester.