ULTIMAS HORAS El entrenador de 67 años se descompensó en el último entrenamiento del Taladro en el Campo de deportes de Luís Guillón.
Solo un susto. Julio César Falcioni fue internado de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires, después de haber sufrido una descompensación durante el entrenamiento de cara al partido frente a Vélez.
"En la previa del entrenamiento de hoy, Julio presentó malestar general y dolencias menores; y tras consultar al Departamento Médico, se dispuso que personal del Club lo acompañara a un centro médico para realizar estudios preventivos. Tras las evaluaciones, Julio permanecerá unas horas en observación cumpliendo los protocolos habituales de este tipo de situaciones. Su estado de salud es óptimo", comunicó el Club.
Y agregó: "Una vez dado de alta, el Emperador retomará sus tareas habituales. En tanto, el plantel será conducido por sus colaboradores".
Falcioni, que en el último tiempo se recuperó de una apendicitis aguda, se encuentra estabilizado un hospital cercano, aunque permanecerá internado en observación.
Años atrás le tocó superar un cáncer de laringe que lo obligó a atravesar 35 sesiones de quimioterapia, dos semanas en terapia intensiva y una cirugía de 13 horas que le quemó las cuerdas vocales, dejándole una afonía que no le impidió seguir trabajando en el fútbol.