¡Qué bochorno! El artista mexicano brindó un recital exclusivo en La Rural y una periodista de enojó por la ubicación que le habían asignado.
Luis Miguel regresó a la Argentina en el marco del "LuisMiguelTour2024" y este martes por la noche fue el primer show que ofreció, enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural.
Entre otros famosos, dieron el presente Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Sebastián Battaglia.
También asistió a la cita Pilar Smith, pero no la pasó nada bien y se fue antes de que empiece el show del artista mexicano.
"Mi mesa está muy lejos del escenario así que me fui! Luismi perdón, pero no traje largavistas!" escribió sobre una foto de su llegada a La Rural. Y agregó en el posteo: "Me voy a ver GH".
El concierto exclusivo se llevó a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Para quienes adquirieron su entrada, la velada incluyó parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petit fours.
Fue el primer show que el cantante realizó en esta nueva visita a la Argentina, donde sólo accedieron 2.200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.
Los afortunados disfrutaron de una noche de lujo y estuvieron más cerca que nunca del Rey del Sol.