¡Ups! La modelo de Temperley y la mendocina se conocían desde antes de ser parte del juego y una sensual postal lo ratifica.
Florencia Regidor, vecina del Barrio Inglés de Temperley, se metió en la casa de Gran Hermano como una de las nuevas jugadoras y los usuarios de las redes detectaron que ya se conocían con Sabrina Cortez, que acaba de reingresar el juego.
En las redes se comenzó a mencionar que Florencia tenía un vínculo cercano con Sabrina y una foto confirmó los rumores. Se viralizó una captura del Instagram de la nueva hermanita, donde se ve que ella sigue a Brian Fernández, el exnovio de Sabrina, y él también la sigue a ella.
Florencia le dijo en el oído "amiga" a Sabrina cuando se saludaron. Para muchos seguidores del certamen fue un gran acto fallido.
Luego Santiago del Moro quiso saber si había algún vínculo entre los "viejos" y los nuevos jugadores. Virginia y Darío admitieron que se conocían de La Plata, pero las chicas prefirieron no decir nada.
Como prueba infalible se conoció una foto de una producción de fotos que protagonizaron juntas para una campaña de lencería, donde ambas lucen muy sensuales.