Qué dijo Agostina tras su salida de la casa de Gran Hermano

confesiones  La expolicía participó de El Debate y contó los motivos de su intempestiva partida del certamen y cómo era su relación con Furia. 

Agostina habló de todo.

Luego de haber dejado la casa, Agostina estuvo en El Debate de Gran Hermano y habló sobre su salida luego de denunciar amenazas de Furia. 

Laura Ubfal dijo que la expolicía "se fue porque se quiso ir". "Hubo distintas conductas. Vos te enfrentaste a Furia. Licha (Navarro) nunca la enfrentó", agregó la panelista. 

Mientras que Santiago del Moro le preguntó por qué se fue: "La verdad es que yo decidí irme de la casa porque venía de una semana muy heavy".

"También me afectó la entrada de los tres repechajes", admitió. El animador, ahí, ordenó qué situaciones la llevaron a dejar el juego. 

"Hay tres instancias. Una es ese mano a mano con Flor (Cabrera), en esa cena, cuando ella la da vuelta y la sacás a Flor, vos ya te sentías fuera de juego. Después hubo otra instancia cuando llega Romina (Uhrig) y te carga de información y te empodera desde un lugar que vos te pasás tres pueblos", dijo Santiago. 

Y agregó: "Por lo que vos interpretaste que Romi quería decirte o el juego que había hecho ella. Y después la llegada de Cata (Gorostidi). Esa amiga que vos esperabas y que entra distinta, rara. Fueron tres instancias que a vos te fueron marcando hasta el punto que te dejan afuera del juego, pero por vos", agregó. 

Agostina habló de cómo fue el quiebre de su relación con Juliana, con quien había mantenido una gran amistad cuando comenzó el reality de Telefe.

"Juliana es tan buena jugadora que, mentalmente, como que te cansa o te pincha. Tiene esas maneras… y está perfecto, eso es jugar", comenzó diciendo Agostina, quien se sometió al panel del programa.

 "La realidad es que yo... En un momento, Gran Hermano comunica algo, yo le hago un chiste, como todas las mañanas, como siempre, y me contesta mal, como diciendo, '¿qué me decís?'. Y yo ya venía aguantando muchos malos tratos", agregó.

Y siguió: "Por ejemplo, yo le preguntaba 'Juli, ¿por qué te llamó gran hermano?', y ella me respondía '¿qué te importa?'. Yo me callaba, o sea, tenía como un nivel medio bajo y la respetaba y seguía aguantando cosas que no me generaban un bien para mí".

"Hasta que ese día exploté, dije 'basta', y le digo, 'bueno, vos a mí no me hablas más así'. O sea, yo no soy ninguno de éstos (por sus otros compañeros) para que vos me hables así. Y ahí me dijo 'no juego más con vos'", cerró la exparticipante, contundente.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias