SINIESTRO Los Bomberos Voluntarios de Lomas apagaron las llamas originadas en la habitación de la propiedad, que quedó en ruinas. No se registraron víctimas.
La habitación de una casa humilde del Barrio Obrero de Ingeniero Budge se incendió este sábado al mediodía, y requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que pudieron evitar que el fuego se propagara en el resto de la propiedad.
El siniestro, originado por razones que todavía no se pudieron determinar, ocurrió cerca de las 12.50, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de las llamas en una vivienda ubicada en las calles 4 y 107.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, los profesionales lograron extinguir las llamas y controlar la situación. Pese a que impidieron consecuencias mayores en el lugar, la habitación afectada sufrió graves daños.
En total, trabajaron cuatro bomberos a bordo de dos unidades, a cargo del sargento 1ro Santa Cruz, que se presentaron en la planta alta de una vivienda particular por el incendio.
Las autoridades no tuvieron que lamentar víctimas, y la familia damnificada solo tuvo que lamentar daños materiales. Además, contaron con la colaboración de personal municipal de Emergencias 107, que asistió con una ambulancia al lugar.