CASI UNA TRAGEDIA Los Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para apagar el fuego, que dejó en ruinas tres habitaciones de una vivienda.
Un incendio originado en Lomas de Zamora provocó perdidas totales en una vivienda y una persona que tuvo que ser atendida por principio de asfixia, a raíz del humo de las llamas.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que el siniestro ocurrió este jueves, cerca de las 17, en una casa ubicada sobre Lope de Vega al 1000, donde asistieron cinco Bomberos Voluntarios de Lomas, a bordo de dos unidades.
Afortunadamente, no se registraron heridos de mayor consideración, pero el fuego generó graves daños en la propiedad, cuyas tres habitaciones afectadas por las llamas, quedaron prácticamente en ruinas.
Los bomberos trabajaron intensamente durante dos horas para controlar la situación, hasta la total extinción del fuego, que estuvo a punto de propagarse y causar consecuencias mayores.
Un habitante damnificado se vio afectado por inhalar el monóxido de carbono del humo y tuvo que ser atendido por personal de Emergencias 107 por síntomas de intoxicación.