COPA DE LA LIGA El delantero del Taladro se ilusiona con hacer un buen papel ante el Granate y evaluó el actual rendimiento del equipo antes del enfrentamiento ante Lanús.
Milton Giménez sabe que el del domingo no es un partido frente a Lanús más para el hincha de Banfield. A partir de las 22, en La Fortaleza, el delantero del Taladro buscará ser uno de los protagonistas del Clásico del Sur y prometió goles, una cuota pendiente que tiene desde el inicio del actual torneo de la Copa de la Liga Profesional 2024.
En la previa de una nueva edición del tradicional enfrentamiento entre el Albiverde y el Granate, el "9" avisó:
"Desde el primer día del entrenamiento se comenzó a hablar cómo juegan los centrales y cómo contrarrestar eso, así que pienso que vamos a ir por el buen camino. Que el hincha de se quede tranquilo que el domingo llegan los goles", apuntó.
Giménez lleva anotado ocho goles con la camiseta de Banfield, todos convertidos en el 2023. Sin embargo, se mostró sereno con su labor pese a que, en esta temporada, aún no pudo convertir tantos.
"En mi caso estoy tranquilo, venimos haciendo un buen trabajo. Me toca correr y luchar mucho, tengo la mala suerte de que no está entrando, pero el domingo se abre el arco", afirmó.
Y agregó: "Así como el torneo tuvimos una mala racha, justamente, ante River fue cuando empezamos a sacar los partidos adelante".