¡Ups! Aixa, la madre de la joven participante, se sumó al "Congelados" y fue señalada por las palabras que le dijo a su hija.
En el último "Congelados" de la noche del jueves, Zoe recibió la visita de Aixa, su mamá, en la casa de Gran Hermano y se generó polémica.
La madre del participante, en sus sentidas palabras, pudo pasarle información a su hija y esto puede terminar en una sanción.
"Vine acá a abrazarte y transmitirte amor, a decirte que estoy desbordada de orgullo por vos. También a decirle 'gracias' a tus compañeros porque sos la más chiquita, y te cuidan y te quieren", expresó la mamá de la jugadora.
"Vengo a hablar de tus valores. De tu fidelidad, lealtad y de tu manera de jugar pacífica, sin hablar mal de nadie. Me llena de orgullo porque te crié y te inculqué eso", dijo la visitante de la casa.
Aixa se puso a llorar junto con Zoe cuando se abrazaron, y le reiteró que está brillando y que se siente orgullosa de ella. Como también dijo que iba bien en el juego, se generó polémica en el debate.
ANALIZARON EL ENCUENTRO DE ZOE Y SU MAMÁ
"Para mí el tema aca es que Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto, la mamá sí tiró...", acotó Gastón Trezeguet. Acto seguido, Sol Pérez expresó: "Me da pena por Zoe, pero es verdad que le marcó un poco las pautas, en eso sí coincido con Lau".
"Yo creo que la intención de la mamá sí estuvo, pero no creo que sirva. Creo que hubo una idea de intentar ayudar, pero no va a ayudar en nada", analizó Seba De Caro.
Finalmente, el conductor aseguró que el dueño de la casa evaluará detenidamente la situación para determinar la medida a tomar en los próximos días.
La revelación de información sensible por parte de la madre de Zoe podría tener consecuencias graves para la concursante, ya que en el juego de Gran Hermano la estrategia y la privacidad son elementos fundamentales.