todo mal Los seguidores del certamen se indignaron por un hecho que protagonizó Federico en la casa y que se hizo viral en las redes sociales.
En la casa de Gran Hermano se vivió un particular momento cuando Federico, Manzana para los amigos, escupió los pochoclos de Juliana sin que ella se diera cuenta.
El asqueroso gesto del cantante se hizo viral en redes sociales en un abrir y cerrar de ojos y generó la indignación de muchos seguidores del certamen.
Luego de la actividad vespertina de Gran Hermano, se pudo observar que la producción del reality show les había convidado pochoclos. Allí fue donde se generó el asqueroso ataque de Manzana.
Luego que Furia apoyara su recipiente de pochoclos en la mesa del living para acercarse a tomar algo en una heladerita, Federico decidió ir por detrás de ella y se los escupió de una forma evidente para las cámaras.
Mientras que los usuarios de las redes sociales pedían una sanción para el mendocino, hasta el momento, desde Gran Hermano no anunciaron nada a respecto.